Home Page
   Portada Principal
  FERIA 2015
   
   
  Regresar a sanarate.com
   


Sanarate, El Progreso, Guatemala, Centroamérica.

Feria 2015
Del 6 al 15 de Noviembre
Sanarate, El Progreso, Guatemala.

Candidatas - Flor de la Feria Noche de Presentación
Elección - Flor de la Feria Noche de Elección
Desfile de Carrozas Noche del Desfile
Actividades Ganaderas 1 Actividades Ganaderas 2
Novia del Ganadero Velada
Programa Sección Literaria

Elección de Señorita Novia del Ganadero
Se realizó el sábado 26 de septiembre de 2015

A finales del mes de septiembre empieza a sentirse el aire fresco de la última parte del año 2015, y es con este aire que se respira el ambiente de la feria de Sanarate que se aproxima. Este año la feria se celebrará del 06 al 15 de noviembre, y es precisamente el momento en que se da el banderazo de salida con el acto de elección de la Novia del Ganadero. La actividad tuvo lugar en el salón de usos múltiples del Coliseo de la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Sanarate (AGS).

En esta ocasión se contó con la participación de tres hermosas jovencitas que además de su bella presencia física se adornan con una sobresaliente cultura y gracia que las hace dignas aspirantes a llevar la responsabilidad de representar al dinámico gremio de los ganaderos. En un pricipio se contaba con cuatro participantes, pero a última hora una de ellas desistió de su participación por asuntos familiares que demandaron su presencia y ya no pudo integrarse al momento del acto de elección.

Se inició el programa preparado para el efecto, dirigido por las presentadoras Paola Paredes Orellana y Karol Paredes Zacarías con el fondo de una singular escenografía creada por el socio ganadero Favio Rodas Rodríguez. La decoración representaba un paisaje de la cuenca del río Los Plátanos en la aldea Llano de Morales (a este lugar también se le llama LA HACIENDA pues fue aquí en donde vivió el expresidente de Guatemala José Marìa Orellana, cultivando su finca). Para elegir a la señorita Novia del Ganadero se procedió a utilizar el método del voto secreto mediante el cual cada uno de los socios introducía en una urna el número que portaba su candidata favorita.

A lo largo de la velada cultural se contó con la presencia de artistas nacionales de éxito, tales como el Mariachi Perla Oriental de Chiquimula y la exquisita cantante sanarateca Maggie Arévalo. Todo el evento fue cubierto por distintos medios de comunicación tales como el periódico Nuestro Diario y el telenoticiero Telediario, que se transmite por Canal 3 de Guatemala. Además estuvieron presentes sanarate.com con cobertura en la red mundial y el Canal 24 de TV local de Sanarate para sus programas La Clave TV y Sanavisión.

Después de la presentación de cada una de las candidatas se procedió a la votación, la cual dio como resultado la elección de la señorita Kimberly Virginya Trujillo Castellanos como Novia del Ganadero 2015-2016. Para finalizar se sirvió a la concurrencia una deliciosa cena tipo churrasco especialmente preparada para la ocasión.

Felicitaciones a la nueva Novia del Ganadero y le deseamos éxitos representado al esforzado gremio de los ganaderos y agricultores de Sanarate.




Feria de Sanarate, Noviembre — 2015.

tono herrera gudiel
webmaster@sanarate.com

Fotos
Jorge H. Herrera


Guatelink Images


© Copyright 2015


CONTACTO


  webmaster@sanarate.com


Anuncios de Google


© Copyright 2015.
www.sanarate.com • www.guatelink.com