Home Page
   Portada Principal
  FERIA 2015
   
   
  Regresar a sanarate.com
   


Sanarate, El Progreso, Guatemala, Centroamérica.

Feria 2015
Del 6 al 15 de Noviembre
Sanarate, El Progreso, Guatemala.

Candidatas - Flor de la Feria Noche de Presentación
Elección - Flor de la Feria Noche de Elección
Desfile de Carrozas Noche del Desfile
Actividades Ganaderas 1 Actividades Ganaderas 2
Novia del Ganadero Velada
Programa Sección Literaria

Noche del Desfile de Carrozas
Realizado el viernes 6 de noviembre de 2015

El día seis de noviembre se realizaron los actos de inauguración de la feria titular de Sanarate 2015 con eventos esperados por los sanaratecos deseosos de disfrutar momentos de alegría y diversión con actos sociales, culturales y deportivos.

Todo se inició en las instalaciones del Coliseo de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Sanarate (AGS) a las tres de la tarde. Hubieron actos protocolarios para la presentación de la exposición ganadera con magníficos ejemplares equinos y vacunos, criados en Sanarate con metodología y técnicas modernas.

Estos actos incluyeron la izada del pabellón nacional y la bandera de la Asociación de Ganaderos y Agricultores (AGS) y luego se entonaron las notas del Himno Nacional de Guatemala. Después hubo palabras de ofrecimiento y bienvenida de las señoritas Flor de la Feria y de la Novia del Ganadero. Finalmente se procedió a cortar la cinta simbólica declarando inaugurada la exposición ganadera.

Luego de estos actos, la concurrencia se encaminó hacia la entrada de Sanarate por el lado norte en la Ruta al Atlàntico, donde daría inicio el desfile de carrozas para un recorrido de aproximadamente tres kilómetros.

El desfile de carrozas se inició a las siete de la noche y en su recorrido por la avenida Ismael Arriaza se aglomeraron miles de personas. Todos estaban deseosos de apreciar las carrozas artisticamente adornadas, y al mismo tiempo disfrutar de la espectacular presentación del club de motociclistas de Guatemala “Los Cadejos”. Ellos realizaron arriesgadas maniobras en sus caballos de acero causando admiración a todos los que acudieron a la orilla de la Avenida Ismael Arriaza, aglomerándose para ver de cerca tan especial espectáculo.

El desfile arribó al parque central aproximadamente a las 8:30 de la noche en donde fue erigida una tarima para presentar los actos protocolarios para declarar inaugurada la feria titular de Sanarate 2015.

Para finalizar los actos, tras declarar inaugurada oficialmente la feria, se hizo presente el grupo musical BANDA VEGA para amenizar las actividades de esa noche.

Bienvenidos todos a la feria de Sanarate, una de las mejores de todo el oriente de Guatemala.




Feria de Sanarate, Noviembre — 2015.

tono herrera gudiel
webmaster@sanarate.com

Fotos
Jorge H. Herrera


Guatelink Images


© Copyright 2015


CONTACTO


  webmaster@sanarate.com


Anuncios de Google


© Copyright 2000 - 2015.
www.sanarate.com • www.guatelink.com