Home Page
   Portada Principal
  FERIA 2015
   
   
  Regresar a sanarate.com
   


Sanarate, El Progreso, Guatemala, Centroamérica.

Feria 2015
Del 6 al 15 de Noviembre
Sanarate, El Progreso, Guatemala.

Candidatas - Flor de la Feria Noche de Presentación
Elección - Flor de la Feria Noche de Elección
Desfile de Carrozas Noche del Desfile
Actividades Ganaderas 1 Actividades Ganaderas 2
Novia del Ganadero Velada
Programa Sección Literaria

Presentación de Candidatas a Flor de la Feria
Se realizó el sábado 19 de septiembre de 2015

El sábado 19 de septiembre, en el salón municipal de Sanarate se realizó la presentación de candidatas a Flor de la Feria 2015-2016. Para esta ocasión, el comité de la feria programó un alegre baile popular para danzar sin parar con tres de los mejores representantes de la música bailable de la región: La Banda Vega de Cementos Progreso, La disco rodante Audio Zone y la Marimba América de la Municipalidad de Sanarate.

La actividad se programó para dar inicio a las 8 de la noche y se hizo presente una buena cantidad de aficionados al baile que disfrutarían tanto de la buena música como de la presencia de seis atractivas señoritas aspirantes al trono de Flor de la Feria.

Posiblemente la afluencia de público hubiera sido en mayor cantidad, sin embargo, esa noche se recibió una fuerte precipitación pluvial. Llovió con fuerza la mayor parte de la noche, pero esto no disminuyó el entusiasmo y alegría del ambiente que se vivió especialmente al momento de ser presentadas las seis aspirantes que lucieron elegantes trajes para esa ocasión tan especial.

Fue así que hicieron su presentación tipo pasarela: Clara María Orellana Larios, Heidy Gabriela Méndez García, Jenifer Lisbeth Rivas Ipiña, Lesly Karina Castro Garrido, Lisy Alejandra Morales Sanabria y Mildred Elizabeth Balcárcel.

Con la presentación de las candidatas se despeja la incógnita y la duda de la sociedad sanarateca acerca de quienes serían las jóvenes entre las cuales se escogerá a la representante de la belleza sanarateca en el progama especial de elección del 17 de octubre. Dicho sea de paso, esa noche es esperada con mucho entusiasmo por cantidad de jóvenes que apoyan a su candidata favorita mientras se disfruta de la actuación de artistas de talla nacional e internacional.

Con estas actividades se dan los primeros pasos para celebrar la tradicional feria titular de Sanarate que este año 2015 será del 6 al 15 de noviembre. A propósito, nuestra feria ha sido ya catalogada como una de las mejores del nororiente de Guatemala, debido a la gran cantidad de visitantes nacionales y extranjeros.

Estaremos esperando a estos visitantes con los brazos abiertos y la hospitalidad que nos caracteriza a todos los ayoteros, para que juntos disfrutemos las actividades sociales, culturales y deportivas que se preparan para que la feria nos deje buenas sensaciones y buenos recuerdos.

El programa general de la Feria y el programa de las actividades ganaderas se publicarán en este sitio tan pronto nos los proporcionen los comités respectivos.




Feria de Sanarate, Noviembre — 2015.

tono herrera gudiel
webmaster@sanarate.com

Fotos
Jorge H. Herrera


Guatelink Images


© Copyright 2015


CONTACTO


  webmaster@sanarate.com


Anuncios de Google


© Copyright 2015.
www.sanarate.com • www.guatelink.com