Home Page
   Portada Principal
  FERIA 2016
   
   
  Regresar a sanarate.com
   


Sanarate, El Progreso, Guatemala, Centroamérica.

Feria 2016
Feria Titular: del 4 al 13
Feria Ganadera: del 11 al 20

Noviembre en Sanarate

Carrozas - Fotos Carrozas - Sinopsis
Elección - Fotos 1 Elección - Fotos 2
Novia del Ganadero Festejo de los Ganaderos
Candidatas - Flor de la Feria Noche de Presentación
Cronología Histórica Programa

Festejo de la Asociación de Ganaderos
Se realizó el sábado 24 de septiembre de 2016

El día sábado 24 de septiembre de 2016 se llevó a cabo la investidura de la nueva Novia del Ganadero para el periodo 2016-2017. En esta ocasión se cambió la modalidad de elección. A diferencia de años anteriores cuando se utilizó la pecurialidad del voto secreto de todos los asociados que acudían a participar en el acto, esta vez previamente se convocó para el sábado 17 de septiembre a una reunión extraordinaria para escoger a una joven que reuniera las cualidades y atributos que la calificaran como digna de representar a la Asociación de Ganaderos.

Fue de esta manera que la elegida fue la señorita Roselyn Graciela Catalán Palencia, de 22 años de edad. Ella es Bachiller en Ciencias y Letras, estudiante de Derecho en la USAC (Universidad de San Carlos de Guatemala). También es estudiante de Psicología Clínica (Universidad Mariano Gálvez).

En la mencionada reunión se acordó la fecha del 24 de septiembre para realizar los actos de investidura de la Nueva Novia del Ganadero. Fue una ocasión muy especial donde se disfrutó de la buena música y sabrosas viandas con todos los asociados y sus familias en un ambiente de camaradería. El festejo estuvo amenizado por el conjunto musical Código 502 de la ciudad capital de Guatemala.

Algunos de los asociados brindaron emotivas palabras de agradecimiento por el esfuerzo hecho para llevar a la realidad este acontecimiento tan especial.

También fue evidente la emoción de los asistentes al escuchar las palabras de despedida de la Novia del Ganadero saliente, señorita Kimberly Trujillo. El socio Félix Marroquín Linares dio lectura a una nota escrita por el presidente vitalicio de la Asociación de Ganaderos de Sanarate, don Humberto Arriaza Perotti, exaltando la belleza y gracia de la nueva Novia del Ganadero.

Antes de dar por finalizada la reunión se invitó a la concurrencia a degustar un delicioso churrasco acompañado de chirmol, guacamol, puré de papa, arroz y bebidas refrescantes, mientras se informaba por los altoparlantes que la feria ganadera será del 11 al 20 de noviembre y oportunamente se publicará un programa de actividades.




Feria de Sanarate, Noviembre — 2016.

tono herrera gudiel
webmaster@sanarate.com

Fotos
Jorge H. Herrera


Guatelink Images


© Copyright 2016


CONTACTO

  webmaster@sanarate.com


Anuncios de Google


© Copyright 2016.
www.sanarate.com • www.guatelink.com