Home Page
   Portada Principal
  FERIA 2017
   
   
  Regresar a sanarate.com
   


Sanarate, El Progreso, Guatemala, Centroamérica.

Feria 2017
Del 10 al 19
de Noviembre

Novia del Ganadero Investidura
Candidatas - Fotos Candidatas - Velada
Elección - Fotos Elección - Sinopsis
Programa General

Investidura de la Novia del Ganadero 2017-18
Sábado 23 de septiembre de 2017

El sábado 23 de septiembre de 2017 se realizó la velada artística cultural programada por la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Sanarate para proceder a la investidura de la nueva Novia del Ganadero 2017-2018. La actividad se realizó en las amplias instalaciones del Coliseo Ganadero con la presencia de los asociados y los medios de comunicación locales y nacionales.

En una tarde cálida y lluviosa principiaron los actos con la presentación de artistas sanaratecos como Emilio Paz, con su nombre artístico de “El Charro de Sanarate”. Este cantante goza ya de fama internacional por sus exitosas presentaciones en México y a lo largo de Centroamérica. También hizo su presentación la cantante sanarateca Ceci Garrido, quien se hizo famosa al participar en el programa La Academia de TV Azteca. La excelente actuación de los mencionados artistas hizo pasar muy buenos momentos a la concurrencia.

A diferencia de años anteriores cuando la Asociación de Ganaderos y Agricultores presentaba a varias candidatas aspirantes a ser nombradas como Novia del Ganadero, este año en sesiones previas se escogió a una señorita sanarateca con atributos de belleza, cultura y simpatía para nombrarla como nueva Novia del ganadero. Este honor correspondió a André María Estévez Martínez, de 18 años de edad, estudiante de Bachillerato en Turismo y Administración Hotelera. Ella también es aficionada a la práctica del atletismo, y es hija de Julio José Estévez Monterrozo y Elda Julissa Martínez Morales.

Luego de dar a conocer a la señorita elegida, ella procedió a una caminata tipo pasarela para ser admirada por los presentes mientras sus datos y atributos personales eran dados a conocer por la presentadora Paola Paredes. Enseguida, fue invitada a pasar al escenario la señorita Roselyn Catalán Palencia, Novia del Ganadero para el periodo anterior. Luego, la Novia del Ganadero saliente impuso la banda simbólica que acredita a la señorita André María Estévez Martínez como la nueva Novia del Ganadero Sanarate 2017-2018 y así representar al dinámico gremio de los agricultores y ganaderos.

Se observó mucho entusiasmo a lo largo de todo el evento que fue patrocinado por varias empresas comerciales. Para finalizar se invitó a todos los presentes a degustar una deliciosa cena de cocina típica sanarateca y todos los asistentes emitieron opiniones y comentarios muy positivos acerca de lo bien organizado que estuvo el evento.

Con este acto dan inicio las actividades de la feria de noviembre 2017, esperando que sean todo un éxito y se reciba a muchos visitantes que serán bienvenidos para dar realce a todo el programa especialmente preparado tanto por el Comité de la Feria como por la Asociación de Ganaderos.




Feria de Sanarate, Noviembre — 2017.

tono herrera gudiel
webmaster@sanarate.com

Reportaje y Fotos
Jorge H. Herrera


Guatelink Images


© Copyright 2017


CONTACTO

  webmaster@sanarate.com


Anuncios de Google


© Copyright 2017.
www.sanarate.com • www.guatelink.com