Home Page
   Portada Principal
  FERIA 2017
   
   
  Regresar a sanarate.com
   


Sanarate, El Progreso, Guatemala, Centroamérica.

Feria 2017
Del 10 al 19
de Noviembre

Novia del Ganadero Investidura
Candidatas - Fotos Candidatas - Velada
Elección - Fotos Elección - Sinopsis
Programa General

Elección de la Flor de la Feria
Sábado 14 de octubre de 2017

La noche del sábado 14 de octubre, se eligió a la nueva Flor de la Feria de Sanarate 2017-2018. Se cumplieron todas las expectativas en una velada en que en ningún momento decayó el entusiasmo. Los presentadores de televisión y modelos profesionales Danny dos Santos y Debbie mantuvieron la dinámica de buen ánimo y la expectativa por el resultado al final del programa elaborado especialmente para esa noche.

Al inicio del programa desfilaron por la pasarela las cuatro bellas y cultas señoritas que reunieron todos los atributos y cualidades para aspirar a representar la belleza de la mujer sanarateca. Ellas fueron Dayri Suleny Canté Arriola, Marcia Pamela Méndez García, Silvia Andrea Gómez Gómez y Brenda Leticia Rodas Aguilar. Ellas desfilaron por la pasarela en varias ocasiones durante la velada, vestidas con los diferentes atuendos para que los señores del jurado calificador pudieron observarlas en su desenvolvimiento ante el numeroso público que se hizo presente para disfrutar los actos.

Entre cada una de las presentaciones de las candidatas se contó con la actuación de cantantes que hicieron disfrutar al público con música para todos los gustos, emocionando a la concurrencia especialmente cuando los artistas interactuaron con los espectadores. También, la Municipalidad de Sanarate entregó reconocimientos a diferentes personas y empresas que siempre apoyan las actividades y proyectos emprendidos por esa entidad.

En esta ocasión para integrar el jurado calificador, se contó con distinguidas personalidades de la sociedad guatemalteca, tales como la Licenciada Mildred Carolina Cordero Trigueros quien es catedrática Universitaria y ha participado en diversos eventos. También integró el jurado Kevin Marroquín Villaseñor, maquillista profesional en Krystal Studio Carolina del Norte; Katy Anahí Martínez Casasola quien luce dentro de otras distinciones como Miss Teenager América 2016; Luis Felipe Tejada Rivas, Licenciado en Administración de Empresas y Orientador Técnico en el INTECAP. Además participó como jurado Adela Yamileth Herrera Ochoa, Flor del Café 2017-2018, Miss Teen Mundo Maya y Virreina Nacional Mundo Maya 2017-2018. Fueron estas distinguidas personas quienes tuvieron la dura responsabilidad de elegir a la nueva Flor de la Feria de Sanarate.

Al final de la velada, el jurado calificador eligió como la nueva Flor de la Feria de Sanarate a la señorita Brenda Leticia Rodas Aguilar. Adjudicando los siguientes títulos a las otras señoritas participantes: Señorita Cultura, Silvia Andrea Gómez Gómez; Señorita Simpatía, Dayri Suleny Canté Arriola; y Señorita Deportes, Marcia Pamela Méndez García.

Ya se siente el ambiente novembrino en Sanarate y un gran entusiasmo por la proximidad de la feria que este año será del 10 al 19 de noviembre.




Feria de Sanarate, Noviembre — 2017.

tono herrera gudiel
webmaster@sanarate.com

Reportaje y Fotos
Jorge H. Herrera


Guatelink Images


© Copyright 2017


CONTACTO

  webmaster@sanarate.com


Anuncios de Google


© Copyright 2017.
www.sanarate.com • www.guatelink.com