Portada Principal
  FERIA 2018
   
   
  Regresar a sanarate.com
   


Sanarate, El Progreso, Guatemala, Centroamérica.

Feria 2018
Del 9 al 18
de Noviembre

Novia del Ganadero - Fotos Novia del Ganadero - Velada
Flor de la Feria - Fotos Flor de la Feria - Velada
Cronología Histórica Programa General

Investidura de la Novia del Ganadero 2018-19
Sábado 29 de septiembre de 2018

Como es tradicional en Sanarate, el primer evento de la feria titular es la presentación de la Novia del Ganadero, en el mes de septiembre. Este año el acto se realizó el sábado 29 de septiembre en el Coliseo Ganadero a partir de las siete de la noche.

Haciendo gala de una excelente organización y esmerada atención para los asistentes, el comité nombrado preparó una velada especial donde predominó la camaradería y la amistad entre todos los ganaderos y demás invitados.

Para alegrar la reunión se contó con la presencia de la prestigiosa marimba pura Kaibil Balam. Estos músicos interpretaron selectas piezas musicales de autores guatemaltecos. La marimba también acompañó con sus ritmos un acto de coreografía que presentaron varias señoritas que son parte de familias ganaderas.

El comité anunció que este año decidieron nombrar a la señorita Gabriela Alesandra Paredes Zacarías como nueva Novia del Ganadero 2018-2019, por sus méritos y atributos personales. Ella prometió representar con mucho entusiasmo y afán de servicio al gremio ganadero. Enseguida, le fue impuesta la banda simbólica por la señorita Novia del Ganadero saliente, María André Estévez Martínez.

Se aprovechó la ocasión para anunciar que este año se presentará un espectacular jaripeo de categoría internacional. Por tal motivo, se ha contratado a dos prestigiosas empresas de carácter internacional como lo son MTN y CEF en un mano a mano a realizarse el domingo 11 de noviembre por la tarde en el Coliseo Ganadero. Ambas empresas participarán también en el desfile hípico con sus jinetes y sus “quitatoros”.

Para el tradicional desfile hipico del domingo 11 de noviembre por la mañana, se contará con la participación los mejores jinetes de todo el país. Es el evento más esperado y más concurrido de toda la feria en donde miles de personas acuden a presenciar las exhibiciones de caballos purasangre adiestrados a la alta escuela, montados por los mejores jinetes de toda Guatemala.

La noche de presentación de la nueva Novia del Ganadero concluyó con una suculenta cena brindada a todos los asistentes, mientras se escuchaban los acordes de la marimba pura Kaibil Balam. De esta manera, la celebración de la Feria Titular ha dado el campanazo de salida y se espera que como siempre una gran cantidad de visitantes se hagan presentes a disfrutar todas las actividades culturales y artísticas de la feria.




Feria de Sanarate, Noviembre — 2018.

tono herrera gudiel
webmaster@sanarate.com

Reportaje y Fotos
Jorge H. Herrera


Guatelink Images


© Copyright 2018


CONTACTO

  webmaster@sanarate.com


Anuncios de Google


© Copyright 2018.
www.sanarate.com • www.guatelink.com