Portada Principal
  FERIA 2018
   
   
  Regresar a sanarate.com
   


Sanarate, El Progreso, Guatemala, Centroamérica.

Feria 2018
Del 9 al 18
de Noviembre

Novia del Ganadero - Fotos Novia del Ganadero - Velada
Flor de la Feria - Fotos Flor de la Feria - Velada
Desfile - Fotos Desfile - Recorrido
Cronología Histórica Programa General
Sanarate - Online Store

Elección — Flor de la Feria
Sábado 20 de octubre de 2018

El sábado 20 de octubre por la noche se celebró la elección de la Flor de la Feria de Sanarate para el periodo 2018-2019. El Comité de la Feria preparó un programa general que incluyó la presentación de Yuly Yesmtone, cantante de música popular romántica. También se contó con la participación de Israel del Toro “El Mero Toro de Guatemala” interpretando canciones de tipo regional. Además, “Kathy Palma y su Grupo” amenizaron el evento con música popular bailable.

Este año participaron en la elección seis jovencitas de la sociedad sanarate: Dairy Eddury Ileana Carías de la Cruz, María del Rosario de la Cruz Menjívar, Mirella Yamileth Varela Hernández, Katherine Xiomara Cerón Vargas, Josselyn Yamilex García Barrientos y Sivia Evelí Ruano Rivas. El jurado que fue convocado para la ocasión estuvo formado por: la señorita Génesis Abigail Rodríguez, Miss Guatemala Trifinio 2018 y Señorita Chiquimula; el Licenciado Oscar Fernando Polanco, Licenciado en Pedagogía y Administración Educativa y organizador de actividades magisteriales; la Lic. Dayany Deymicela Castro quien tiene una maestría en desarrollo, planificación y evaluación docente; y el señor Bladimir Fajardo, Perito en Mercadotecnia y publicidad.

La presentación más destacada de las señoritas candidatas fue una coreografía realizada en sincronía rítmica, realzada por luces inteligentes y pantallas digitales desplegadas en policromía multicolor. También la presentación en traje de baño proporcionó al jurado los elementos necesarios para complementar sus observaciones acerca de quién sería la nueva Flor de la Feria. La última presentación de las participantes fue un desfile por la pasarela luciendo elegantes trajes de noche.

En los entreactos se hizo la presentación al público de quien fue elegida como nueva Novia del Ganadero para el período 2018-2019, señorita Gabriela Alexandra Paredes Zacarías. Ella hizo una invitación muy especial para asistir a la Feria Ganadera y a los diferentes eventos como el concurso de ordeño, el tradicional desfile hípico y el espectacular Rodeo Show.

Llegó el momento culminante de la noche donde se anunció que el jurado determinó nombrar a dos participantes finalistas. Luego de las preguntas a las candidatas finalistas para calificar su desempeño, se anunció que la nueva Flor de la Feria Sanarate 2018-2019 es la señorita Dairy Eddury Ileana Carías de la Cruz. Ella fue investida por su antecesora y pasó oficialmente a ser la nueva Flor de la Sanarate.




Feria de Sanarate, Noviembre — 2018.

tono herrera gudiel
webmaster@sanarate.com

Reportaje y Fotos
Jorge H. Herrera


Guatelink Images


© Copyright 2018


CONTACTO

  webmaster@sanarate.com


Anuncios de Google


© Copyright 2018.
www.sanarate.com • www.guatelink.com